Como Reservar En Gym365

Es completamente obligatorio realizar una reserva previa para la actividad que vayas a practicar, ya sea ésta una actividad dirigida (Zumba, Bodypump, Grit, etc…) o una actividad a realizar en la sala de Fitness (Musculación y maquinaria cardiovascular, etc…).

Para saber cómo se realiza fácilmente una reserva visiona este breve vídeo:

 

 

Te recordamos que no podrás reservar actividades con una antelación superior a 48 horas.

El periodo máximo de actividad es de 60 minutos. Transcurrido este periodo, el usuario debe salir del centro para dejar sitio a los usuarios que hayan reservado la siguiente franja horaria. Recuerda que con esta medida seremos capaces de cumplir con los requisitos de las autoridades sanitarias y permitirá a los usuarios tener la completa seguridad de la disponibilidad de las instalaciones cuando accedan al centro.

Inicio

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.