Concepto y valores

Todo proyecto empresarial que no se rija en base a una serie de valores definidos previamente corre el riesgo seguro de convertirse en un proyecto vacio.

Nuestros valores están muy claros.

  • Nuestra pasión es el fitness. Pero no entendemos el fitness como una medio de crear campeones, sino una forma para que cualquier persona mejore físicamente, se relacione con personas agradables y aumente su salud y bienestar.
  • Nuestra obsesión es la atención a nuestros clientes. No solo ofreciéndoles las mejores instalaciones, maquinaria de última generación, sino disponiendo también de un equipo de profesionales, sobradamente preparados, que entienden que lo más importante eres tú y como te sientas con nosotros.
  • Economía. No somos los más baratos del mercado, pero nuestros precios te sorprenderán, sobre todo, cuando, por fín, te sientas a gusto en en gimnasio.
  • Finalmente intentamos trabajar con honestidad, transparencia e intentando que cada interacción con nosotros sea fácil y cálida.

Estos son nuestros valores. No somos perfectos, pero basándonos en ellos hemos conseguido diferenciarnos en un mercado tan competitivo y crear un servicio líder en el sector.

 

Inicio

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.