Equipo Gym365

Te podríamos contar que el equipo GYM365 está liderado por un grupo de inversores y gestores con amplia experiencia en la gestión de centros de fitness. Pero eso a tí posíblemente no te interese porque en el día a día no va a tener contacto con ellos. Con los que si vas a tener contacto es con nuestros monitores.

Nuestros monitores son el activo más importante de nuestros centros, ya que son la representación física de nuestra empresa. En Gym365 nos preocupamos siempre por su formación, proyección dentro de la empresa y procuramos tener siempre un ambiente de trabajo agradable. Solo así estas magnificos profesionales y mejores personas darán lo mejor de si mismos cuando te atiendan.

Recuerda que el lema por el que nos regimos es:

GYM365 SIEMPRE ABIERTOS A TU BIENESTAR”.

Directores de centro, coordinadores de actividades, técnicos de fitness y actividades dirigidas, entrenadores personales, peluquería, fisioterapia, estética, nutricionistas… un amplio equipo de profesionales del ámbito de la salud a tu disposición, para garantizar que te lo pasen bien entrenando y logres sus objetivos.
 

 

Inicio

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.