Franquicias y expansión

  • Ubicaciones: Ciudades de más de 200.000 habitantes en todo el territorio nacional.
     
  • Tipo de locales: Concesionarios de coches, supermercados, bingos, oficinas, tiendas de muebles Centros comerciales, parques de medianas superficies, cines, …
     
  • Requisitos técnicos: Locales entre 1.600 y 2.000 m2, ubicados en máximo dos plantas, con una altura mínima de 3,5 m y una sobrecarga de 500 Kg./m2.
     
  • Parking: 100 plazas dentro del mismo edificio o en un parking público colindante.
     
  • Publicidad: Posibilidad de colocar nuestro logo en la fachada del edificio, obteniendo buena visibilidad desde la calle.
     
  • Acceso: Directo e independiente desde la calle.
     

El proyecto representa una oportunidad para propietarios de locales que buscan proyectos sólidos y estables para sus locales. Más de 4.500 socios por club, más de 900 entradas diarias y clubes con acabados de calidad y diseño: iluminados, con una buena climatización y un gran confort. Buscamos socios especializados en el sector del ocio y el consumo, que busquen arrendadores que les den garantías de inversiones estables , añadiendo valor e interés a su propiedad.

Si estás interesado en nuestro proyecto, mándanos un email con tus datos de contacto a: direccion@gym365.es y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información.

 

Inicio

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.