Historia

Gym365  nació con el ánimo de crear un servicio innovador dentro del mundo del Fitness. Un grupo de expertos en el sector de la salud y el deporte, que cuentan con más de 30 años de experiencia, junto con gestores con una amplia experiencia en el sector empresarial se unió para conseguir un servicio innovador.

En este sector en el que contínuamente aparecen nuevas tendencias y que el mercado se ha polarizado entre macrocentros low-cost, con poca atención personal, y centros boutique con altos costes para sus clientes; Gym365 aúna lo mejor de los 2 mundos para una experiencia únca.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar un proyecto único que está teniendo mucha aceptación y éxito entre nuestros clientes. Por ello, nuestros planes de expansión a corto plazo contemplan la apertura de 10 clubes en los próximos 4 años.
 

 

Inicio

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.